Publicidad

Rihanna, sin término medio en Instagram

Rihanna, sin término medio en Instagram
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana que Rihanna ha vuelto a dar uso a su cuenta de Instagram y desde entonces es un no parar de subir fotos, como si quisiera recuperar el tiempo perdido de golpe. Si el otro día os contábamos que presumía orgullosa de su despelote y posado para Esquire, luego se nos pone de lo más tierna y familiar con fotos de todo tipo. Lo que yo os diga, sin término medio.

Cumple Abuelo Rihanna

Y lo mismo que ayer Rihanna nos sube esta adorable foto de peque en Instagram o hace unos días comparte fotos de la celebración del cumple de su abuelo querido, luego nos muestra fotos de lo más picantonas. Que conste que estamos encantados de su vuelta a la red social de las estampas eh, que nos enteramos de todo mucho mejor y estaba eso muy abandonado. ¡Que no se vuelva a ir!

Pero claro, no me digáis que una cosa no contrasta con la otra y encima si son 40 fotos de cada. Que pasamos de unas de lo más familiares, al lado de Bravo soplando velas, ella con el jersey de estar por casa de cuello vuelto y su sobrina en brazos a esto... ¿Con qué Ri-Ri nos quedamos? ¿La más casera y entrañable o la más 'enciende una cerilla y esto explota en mil pedazos'?

Riri

Es lo bueno de las redes sociales supongo, que nos muestran las mil caras de las celebrities en su día a día. Vale que esto son reportajes de revistas y de momento no llega a los extremos de Miley Cyrus, que ya lo siento por sus fans pero esta chica ha perdido el norte del todo. No me extrañan nada los rumores que cuentan que la madre de su novio está escandalizada viendo cosas así.

Y por cierto, ¡feliz sábado! Aunque llueva...

Vía | Instagram Rihanna
En Poprosa | ¡Al rico despelote de Rihanna en Esquire!
En Poprosa | Mira cómo se agarra Ri-Ri para anunciar su nuevo perfume masculino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios