Publicidad

Rihanna y Kristen Stewart, dos portadas como el día y la noche
Estados Unidos

Rihanna y Kristen Stewart, dos portadas como el día y la noche

Publicidad

Publicidad

Quién me iba a decir hace unos años, cuando 'Crepúsculo' estaba en plena vorágine, que Kristen Stewart iba a terminar por dejar aquel estilo tan poco definido y un poco demasiado rebelde sin causa para irse al otro extremo. Y es que la chavala ha sabido reciclarse y ahora es una de las it-girls del cine que más estilosa sale siempre. Sobre todo si la comparamos con la otra prota de hoy, nada menos que la incombustible Rihanna. Son como la noche y el día, tal cual.

A Rihanna le va un rollo que a mí, personalmente, me parece un pelín turbio, y me refiero a ese gusto por la estética que la aproxima más a una profesional de la noche que a una cantante. Ya salió con este tipo de estilismo en el vídeo de 'Pour it up' –otro vídeo que mejor olvidemos–, y a mí me gusta más bien poco. Entre eso y las tres capas de llana y maquillaje que lleva... Puf.

🔫 by @stevenkleinstudio for @vmagazine

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La de Barbados gusta tanto en la revista que han preparado dos portadas, una para la edición regular y otra para la edición deluxe, donde también sale desnuda pero tapada con una especie de pellejo lanudo amarillo. La verdad, casi me gusta más esta segunda portada que la que han elegido para la edición normal, la veo como más "artística".

#V95SUMMER DELUXE EDITION COVER!!! @vmagazine @stevenkleinstudio @carlynecerfdedudzeele

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Sí, vale, me he dado cuenta de que también sale en bolingas, pero chica, casi me parece lo de menos después de haberla visto tantas veces enseñando cacho. La tía tiene un cuerpazo espectacular, qué vamos a decir, pero me parece una portada bastante vulgar, y el reportaje interior tampoco parece mejorar mucho la cosa.

🔫 by @stevenkleinstudio for @vmagazine #V95

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna no tiene pudor a la hora de sacar a pasear cualquier parte de su anatomía, y seguramente encuentre pocos detractores en lo que a enseñar piel se refiere. Lo que yo me pregunto es cómo puede ser premiada por su estilo a la hora de vestir cuando luego tiene esta otra vertiente que, a mí personalmente, me parece bastante vulgar. Porque hay desnudos y desnudos, creo yo. Y los de Rihanna siempre tienen ese toque un poco guarrete que no me termina de convencer –en lo que a moda se refiere–.

Como podéis ver, todo el reportaje está centrado en el tema del calor y el verano, no deja de ser precisamente la edición especial de esta estación que lanza la revista V Magazine. Y aunque el color parece ser el centro de este reportaje, también tenemos momentos estilo futurista años 70, un poco a lo Barbarella.

#V95 @vmagazine

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Claro, luego echas un vistazo a la portada que ha sacado Harper's Bazaar en Reino Unido y que tiene como protagonista a Kristen Stewart, y el resultado es bastante diferente.

Kristen Stewart

Aquí la tenemos en la edición para suscriptores, que me gusta mucho más que la que ahora os voy a enseñar y que sería la que corresponde a la edición normal. Ya sabéis que Kristen y Chanel son uña y carne, sobre todo desde que ella es embajadora de la marca, y suya es la ropa que saca en el photoshoot que le hizo Alexi Lubormirski. Me encanta el rollo playero con ese toque tan chic, y creo que está guapísima con el pelo corto. Me gusta mucho.

Kristen Stewart

Ojo, que no digo que la portada oficial no me guste. El traje que lleva es ideal, y ese color entre rosa pálido y lila, que nos ponemos la mayoría de nosotras y nos queda como si fuéramos una madrina de bautizo de 1986, a ella le sienta de escándalo. Una vez más hablamos de Chanel y se nota.

Así que, ¿con cuál os quedáis? ¿El descaro de Rihanna o la elegancia de Kristen?

Sitio oficial | V Magazine, Harper's Bazaar Fotos | Instagram de Rihanna En Poprosa | Rihanna lanza nuevo single y solo puedo mirar sus cejas En Poprosa | Sí, por imposible que parezca, es Kristen Stewart sonriendo y en un videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir