Compartir
Publicidad

Rihanna y Taylor Swift, reinonas entre los nominados de los premios Billboard

Rihanna y Taylor Swift, reinonas entre los nominados de los premios Billboard
2 Comentarios
Publicidad

Qué gozada es nominar a cascoporro a las celebrities que más éxito han cosechado en el último año, poproseros. Probablemente ese sea el motivo principal para los jefazos de Billboard porque han untado unas cuantas nominaciones a Taylor Swift y a Rihanna. Para ser exactos, once y diez respectivamente. Y vosotros os preguntaréis, ¿hay tantas categorías? Pues sí, o si no que se lo pregunten a Adam Levine, que también se ha llevado once nominaciones a repartir con el resto de compañeros de Maroon 5. Volviendo al caso de Taylor y Rihanna, no podemos negar que 'Red' y 'Unapologetic' lo han petado en las listas de éxitos y que sus singles se escuchan hasta en Marte.

En fin, veremos si en cuestión de premios también termina la cosa tan repartida entre ellas dos o, por el contrario, una de las dos sale con un par de cestas llenas de figurillas y la otra de manos vacías. ¿De quién sois vosotros, de RiRi o de Taylor?

Vía | Just Jared Foto | Rihanna y Taylor Swift en Facebook En Poprosa | Rihanna, una cosa es darse a la mala vida y otra, que te parezca normal En Poprosa | La pócima de Taylor Swift: un sorbito, un par de cancioncitas y a triunfar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio