Publicidad

Robert Downey Jr, tú si que molas tío

Robert Downey Jr, tú si que molas tío
2 comentarios

Publicidad

Me encanta esta portada. No, miento, lo que me encanta es Robert Downey Jr., que siempre tiene su cara de coña marinera y me parece que tiene que ser super-divertido tenerlo cerca. Os aseguro que me entran ganas de decirle, tú sí que molas tío, cuando veo fotos como estas. Quién nos iba a decir que el que empezó con una gran carrera y terminó en lo más bajo iba a ser ahora un estrellón de los gordos.

Porque sí queridos poproseros, aquí Viola Matusalem recuerda a Robert Downey Jr. en 'Regreso a la Escuela', ídolo de adolescentes, al chico nominado al Oscar por 'Chaplin' y que luego vió como todo se iba al garete por las drogas, las pistolas, las detenciones, las rehabilitaciones y la sentencias a pasar temporadas en la cárcel. Era un chico malo, el más malo, el que siempre creíamos que iba a terminar muy mal (¿nos estás oyendo Lindsay?)... hasta que un buen día despertó, salió de todo eso, entendió que ya estaba viviendo una vida regalada y decidió tomar las riendas.

Y vino otra nominación al Oscar por 'Tropic Thunder', y ya lo más grande con 'IronMan' y 'Sherlock Holmes', sí, es un tío grande y gracioso muy gracioso, y está convencido de que terminará con una estatuílla:

Personalmente, me sorprendería mucho si llegara al final de la cinta y no tuviera por lo menos una... Mira, incluso si no la consigo directamente, al final tendrán que darme una cuando sea viejo. Así que no importa cómo lo mires, conseguiré una.

Pues sí tío, molas un montón, nos lo pasamos teta en tus películas, has salido del pozo en el que estabas metido y nos has dado al superhéroe más fardón de los últimos tiempos... pues yo quiero que te vayan dando la estatuílla porque seguro que tu discurso va a ser épico.

Sitio Oficial | GQ En Poprosa | Burger King salvó a Robert Downey Jr. En Poprosa | Robert Downey Jr posa a lo 'chulito de discoteca' en la portada de Men's Fitness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios