Publicidad

Robert Pattinson es aburrido

Robert Pattinson es aburrido
15 comentarios


Robert Pattinson al menos lo ha reconocido: que aburre hasta las ostras. Y es como el del chiste, que es tan tan aburrido que hasta una chica que le acosaba constantemente decidió pasar de él precisamente por eso, por aburrido y porque veía que lo suyo no llevaba a ningún lado con un tío tan anodino.

Pero no os penséis que fue porque pasaba completamente de él, no. Robert le ofreció a la chica una cita para que de verdad comprobara en sus propias carnes lo aburrido que era y al parecer la chica lo corroboró porque no volvió a saber nada de ella desde entonces:

“Simplemente me quejé de absolutamente todo en mi vida y jamás la volví a ver, nunca volvió. La gente se aburre de mi en 2 minutos, la verdad.”

Al final va a resultar que nuestro vampiro favorito no es tan fantástico como lo pinta en las pelis y, además de un ser normal, de carne y hueso, resulta ser un tipo aburrido… ¿defraudadas? De todas maneras si os consuela parece ser que tan solo es un gesto de mosdestia, ya que según mucha gente de su círculo de amistades, afirman que Rob es una persona bastante divertida y con una gran conversación. Más bien parece como si Robert Pattinson quisiera escapar de la fama y del asedio de su legión de fans por todo el mundo. Si es que la fama es todo agobio Robert.

Vía | ObjetivoFamosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio