Publicidad

Robert Pattinson y Ashley Greene... ¿quién dijo que los vampiros no lucían bien a la luz del sol?

Robert Pattinson y Ashley Greene... ¿quién dijo que los vampiros no lucían bien a la luz del sol?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada uno para portadas diferentes y revistas variopintas pero está claro que eso de que los vampiros no toman el sol en verano es un cuento que nos han vendido para hacerlo todo mucho más emocionante y divertido, porque estos dos van a estar en pleno agosto en más de uno y de dos kioscos de todo el mundo. Y es que Robert Pattinson y Ashley Greene, por mucho que digan, son carne de portada de revista (uno más que otro, para ser sinceros...)

Por un lado tenemos a Ashley Greene que tengo que reconocer que sale explosiva en la portada de Nylon Magazine para el mes de Agosto. Además de aparecer fresca y veraniega, como ella sólo sabe hacer, nos cuenta un poco de su vida (eso es porque no debe haber mucha chicha para sacar una exclusiva) como por ejemplo su pasado como modelo, la relación que tiene con los paparazzi y el hecho de ser tan difícil llevar una relación personales ajena a ellos y, por supuesto, de Crepúsculo y sus experiencias.

robert pattinson

Y de vampiro a vampiro y tiro porque me toca, le llega el turno a Robert Pattinson que hace lo propio a la luz del sol con la revista Black Book aunque esta vez es para la portada de septiembre. Pero eso sí, que colores no falten y el gepeto entre rancio e interesante de Robert tampoco ¿Y qué nos cuenta esta vez? Pues principalmente como soportó la presentación en Cannes de Cosmópolis, que ya sabemos que no es muy amante de las multitudes y se agobia a la mínima. Dos portadas, dos vampiros y el mismo calor para todos.

Vía y Fotos | Black Book y Nylon En Poprosa | ¡Madre del amor bendito con Ashley Greene en la portada de Flare! En Poprosa | La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart será más larga que el viaje de Willy Fog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio