Publicidad

Roger Federer le pide encargo a la cigüeña otra vez

Roger Federer le pide encargo a la cigüeña otra vez
3 comentarios

Publicidad

Mira que hay regalos chulos que podemos pedir a los Reyes Magos, que últimamente está el panorama de los gadgets y de los juguetes que a uno le dan ganas de volver a tener 10 años de nuevo. Pero pedir un niño para empezar bien el año... eso no tiene precio. Y si no que se lo digan a Roger Federer, que le ha hecho pedido nuevo a la cigüeña y no parece que ande muy descontento.

Pues eso, que para Roger Federer esta Navidad ha sido especial por dos motivos. Primero que lo ha celebrado junto a su mujer y a sus hijas, que considerando lo atareado que anda siempre el pobre, es todo un logro. Y lo segundo que, como dejó bien claro a través de su cuenta de Twitter, volverá a ser padre:

¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014!

Desde Dubai mandaba Federer esta buena nueva aunque, viendo su agenda, me da a mí que tendrá poco tiempo para disfrutar de su familia y del embarazo de su esposa ya que la próxima semana comienza la temporada en Brisbane, antes de prepararse para el Open de Australia. Vamos, que le espera un 2014 muy ajetreado pero, sea como sea ¡Enhorabuena a los padres!

Vía | Vanitatis Foto | Roger Federer en Facebook En Poprosa | Rafa Nadal vence a Roger Federer y se alza campéon del Mutua Madrileña Madrid Open ¡Sí señor! En Poprosa | Roger Federer presenta a sus mellizas a través de Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios