Publicidad

Rosie Huntington igual te posa que se te pone a diseñar trapitos, sí señor

Rosie Huntington igual te posa que se te pone a diseñar trapitos, sí señor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya me lo decía mi madre, que la que vale desde luego que vale para lo que le echen. Y lo de Rosie Huntington no es una excepción ni mucho menos... que la nena hay que reconocer que eso de posar delante de las cámaras lo tiene bien aprendido y no se le da nada mal pero, si encima y con todas estas le da por ponerse a diseñar trapitos que después ella misma se pondrá y posará para posar, la ecuación se vuelve más compleja aunque no por ello menos efectiva.

Y es que parece que sois nuevos en esto de las famosas pluriempleadas... ¿cuántas de ellas hemos visto que, siendo guapas, conocidas, teniendo un cuerpazo de infarto como le pasa a Rosie Huntington y encima que se dediquen al mundo de la moda, no han intentado ponerse a diseñar trapitos para descubrir su vocación como modistas de diseño y seguirle los pasos a la posh? Pues sinceramente yo tampoco lo sé, pero seguro que son unas cuantas y con Rosie van a ser más.

La firma británica Marks & Spencer será la encargada de comercializar esa nueva línea que lleva por nombre Autograph y que, como no podía ser de otra manera, está orientada enteramente a la ropa interior, en la que como ella ha confesado más de una vez, se siente sensual, cómoda y elegante. Y por si esto no fuera suficiente, nos confiesa que además está inspirada en una de sus etapas favoritas, los década de los 20 ¿Lo malo? Que o nos vamos al Reino Unido o nos quedamos con las ganas de probarnos nada.

Vía | Cuore En Poprosa | Rosie Huntington-Whiteley y su bañador que no deja marcas (ejem, ejem) En Poprosa | ¿Qué le han puesto a Rosie Huntington-Whiteley en los morros para la portada de Vogue? Foto | Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios