Publicidad

Russell Brand paga las consecuencias de su "momento Naomi"... ¡¡móvil va!!

Russell Brand paga las consecuencias de su "momento Naomi"... ¡¡móvil va!!
1 comentario

Publicidad

Igual muchos de vosotros no os acordáis pero el humorista y personaje donde los haya, Russell Brand, tuvo un momento entre peculiar y bastante freak al emular a la pantera de las pasarelas, Naomi Campbell. Y es que el ex de Katy Perry, al igual que la súper modelo, tuvo a bien arrojar con todas sus ganas su teléfono móvil, eso sí, con la intención de dar, de descuido nada.

No tengo muy claro si Naomi se llegó a arrepentir de veras del acto, lo que sí recuerdo es ver imágenes de la top vestida de haute couture y entaconadísima, mientras se dirigía a hacer trabajos sociales. ¿Los motivos?, éste y otros escándalos, que hoy no toca recordar. Pues bien, Russell hará lo propio, aunque presumiblemente vestido en plan "tirado", que es más su rollo.

Y es que ya se sabe, está visto y comprobado, que lo de tirar el móvil tiene su pena. Por eso el también actor deberá cumplir 20 días de trabajos forzados servicios a la comunidad – además de 500 dólares de nada de multa - por haber tirado con muy malas pulgas su teléfono contra un policía.

Os mentiría si no os lo contará, pero a mí, me encanta tirar el móvil, eso sí contra el suelo. La última vez que lo hice estuve tres semanas sin teléfono - las más felices que recuerdo - eso sí , en mi vida, jamás de los jamases, tendré un Iphone, por lo menos, hasta que no supere esta mala manía.

Vía | X17! En Poprosa | Russell Brand se marca un Naomi, ¡¡¡móvil va!!!! En Poprosa | Katy Perry tentada para rajar... dos millones de euros tienen la culpa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios