Publicidad

Russell Crowe: en ocasiones veo ovnis

Russell Crowe: en ocasiones veo ovnis
1 comentario

Publicidad

No os fiéis del sombrero. Estoy cuerdo.

Sí muchachuelos y muchachuelas, nuestro amigo Russell Crowe, hombre serio donde los haya acaba de hacernos dudar si estamos solos en el cosmos. No es que de repente se haya vuelto un creyente producto de bajarse de internet todos los programas de Iker Jiménez, no, lo ha dicho, lo ha demostrado: en ocasiones ve ovnis. O algo parecido, pero lo deja caer para que seamos nosotros los que le demos la respuesta.

Vamos a aclarar primero que no me estoy bebiendo un gintonic mientras escribo esto y que es todo cosa de Russell Crowe. Puesto esto sobre la mesa vamos a situarnos en una noche en Woolloomooloo, Australia, allí donde está la oficina del muchacho y en ese momento en el que decide plantar una cámara para captar murciélagos de la fruta que se dan paseos por los jardines botánicos. Hasta ahí todo muy normal.

Pero hete ahí que una vez montadas las fotos sacadas con una cámara sin flash, se ve "eso", que hace que nuestro fuertote favorito alucine pepinillos y decida compartirlo con el mundo. Mucho caso no le han hecho, es más, algún comentario dice que es un yate que pasaba por allí, en la lejanía, pero Russell ya ha contestado que no, que yate u otras cosas nada, que iba muy rápido. A ver, que lo analice Iker y nos saque de dudas que esto es un sinvivir.

Vía | Twitter Russell Crowe y The Hollywood Reporter Foto y vídeo | Promo 'Les Miserables' y ParallelUniverse1234 En Poprosa | Hugh Jackman y Russell Crowe, ese duelo de voces buenorras En Poprosa | A Russell Crowe se le acabó el amor de tanto usarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir