Compartir
Publicidad

Ryan Lochte y Carmen Electra, el nadador y la socorrista ¿habrá tomate de verdad?

Ryan Lochte y Carmen Electra, el nadador y la socorrista ¿habrá tomate de verdad?
1 Comentarios
Publicidad
Yo y la bella @carmenelectra mi gran amor desde la infancia. Al fin la conozco #jeah

Ay madrecita del amor hermoso que hay cosas que siempre dejan un poco alucinada. Las ventajas de hacerte famoso, por el motivo que sea, son que puedes conocer gente que tenías en un pedestal en tu juventud, y esto es lo que le ha pasado a Ryan Lochte con Carmen Electra, que el nadador y la vigilante de la playa se han conocido y parece que muy bien porque por lo visto hay tomate del bueno entre ellos.

De los sueños adolescentes que provocaban las chicas de 'Los Vigilantes de la Playa' con sus bañadores rojos corriendo en la orilla ya nos ha hablado Kalimero más de una vez, nosotras lo teníamos un poco más difícil con The Hoff, pero siempre nos traía algún jovenzuelo de buen ver. Pues me puedo imaginar a ese Lochte niño con el colacao al salir del cole viendo a Carmen Electra remojándose con el flotador y soñando con conocerla algún día. Claro, luego se te da por ganar medallas y es más fácil. No lo hizo mal el chico como estrategia.

Pues este fin de semana, una vez hechas las oportunas presentaciones se los ha visto en un club en Hollywood de lo más acaramelados, es más, con él rodeándola con el brazo, besándose en los labios, con todo el mundo mirando. Acto seguido, más feliz que unas castañuelas, colgó el tuit y la foto que acompaña al post... cosa que también hizo Carmen, que hasta hace nada "tenía citas" con Simon Cowell pero ahora está libre para hacer lo que le venga en gana. Pues habrá que seguir muy de cerca esta relación, en la que hay 12 años de diferencia, pero con amor que viene de lejos. Si hay que conocer ídolos de juventud yo tengo una lista que cumplir también.

Vía | Twitter Ryan Lochte y Carmen Electra En Poprosa | Las hay con suerte y luego la Miss que se ha ligado a Ryan Lochte En Poprosa | Pareja bizarra confirmada: Simon Cowell se beneficia a Carmen Electra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio