Publicidad

Salma Hayek gana por goleada a Matthew McConaughey

Salma Hayek gana por goleada a Matthew McConaughey
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A sus 40 taquitos nuestra Salma Hayek sigue en la cresta de la ola, y acaba de ser elegida, nada más y nada menos, como la famosa más sexy de Hollywood.

Y ha sido escogida por un porcentaje aplastante: el 65% de los estadounidenses la consideran "la más atractiva", y un 15% del público americano la considera "deseable". Uno ya no sabe como interpretar este segundo adjetivo...

Sorpende que el hombre más valorado sea el actor Matthew McConaughey con 39% de los votos. El ex-chico-pe sólo ha alcanzado la posición 41 en una lista de 3.000 famosos, dominada por mujeres.

Para demostrar que no es casualidad este primer puesto, a continuación os dejamos una recopilación de imágenes con algunas de sus fotos más sugerentes...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Desde aquí le deseamos lo mejor a esta bella e inteligente actriz, a la que recientemente se le ha diagnosticado una diabetes gestacional, lo que pondría en peligro la vida del bebé que esperan ella y su actual pareja François-Henri Pinault, aunque esperamos que no pase de un susto prácticamente ya controlado a día de hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios