Compartir
Publicidad

Santo Dios Bendito, portada llena de buenorros que se ha marcado la Entertainment Weekly

Santo Dios Bendito, portada llena de buenorros que se ha marcado la Entertainment Weekly
6 Comentarios
Publicidad


Con Portadas como estas, a ver quién es el guapo que no se levanta con una sonrisa puesta en la cara a primera hora de la mañana (sonrisa y lo que no es sonrsa). Imaginad que os preguntan, así de repente, por los cuatro hombres más buenorros que se os pasen por la cabeza de repente y vosotros pensáis en Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matt Bomer y Joe Manganiello y luego os piden que pidáis un deseo a lo que vosotros, inocentemente, respondéis con un: que aparezcan todos con el torso desnudito o en su defecto, empapados en sudor. Pues ea, Entertainment Weekly os ha concedido el deseo.

Porque sí señores, podemos disfrutar a todo color de Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matt Bomer y Joe Manganiello luciendo pecho, luciendo camiseta manchada, luciendo biceps… luciendo lo que tú quieras que ellos luzcan, sin ningún tipo de remordimiento. Y vosotros, que sé que sois gente curiosa, os preguntaréis a cuento de que han puesto a estos cuatro huesitos todos juntos en la misma portada. Pues bien, os voy a dar la respuesta.

No sé si lo sabréis pero para tortura de nuestros ojos han decidido que los cuatro sean los protagonistas de la nueva película, Magic Mike, una película que va sobre strippers y en la que como información adicional os tengo que confesar que todos ellos aparecen dándolo todo con el Pole Dancing haciendo un strip-tease y cuando no es así, tienen unas cuantas (bastantes) escenas en las que parece ser que les entra calor y deciden quitarse la camiseta así que no estaría de más que le echaseis un ojo al trailer para poneros los dientes largos.

En Poprosa | Joe Manganiello, camisa blanca y unas piernas por bufanda
En Poprosa | Matt Bomer, ese hermano cañón de Darren Chris en Glee, ¡quién les pillara!
Foto y Vía | Entertainment Weekly
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio