Sarah Jessica Parker presenta perfume

Sarah Jessica Parker presenta perfume
2 Comentarios

Uniéndose a esa fiebre que parece que existe actualmente entre las celebrities, Sarah Jessica Parker, o SJP, o mucho mejor, Carrie en Sexo en Nueva York, ha lanzado su segunda fragancia: Covet. Hace unos días lo presentó en los famosos almacenes Macy's de la Gran Manzana.

SJP ha declarado recientemente que sólo se compromete a trabajos en los que pueda darse al 100%, y que en este caso ha sido así. Incluso ha sido ella misma la que se ha decantando por la nota base del nuevo perfume, que es geranio, ya que, en sus palabras:

Me gusta que la planta haya sido arrancada de la tierra, de manera que puedas oler el verde de la arena, y de la suciedad, y luego tenga pétalos pequeñitos al final.

En palabras de la famosísima actriz, la fragancia, su segunda tras Lovely, es fresca y muy "con los pies" en la tierra, como ella. Y es que SJP, al contrario que su personaje, tiene fama de tacaña. O eso dicen algunas de sus compañeras de Sexo en Nueva York, a las que conminaba a tomar, por ejemplo, los medicamentos genéricos en vez de los más caros de marca.

Vía | Popsugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio