Publicidad

Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger, dos bombones sobre fondo rojo

Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger, dos bombones sobre fondo rojo
4 comentarios

Publicidad

Y cuando digo sobre fondo rojo digo encima de él y detrás, porque han tenido alfombra roja y fondo rojo en el photocall. Menos mal que no eligieron ir de rosa porque si no eso sería un desbarajuste cromático de mucho cuidado. Bueno, el caso, que me voy por las ramas: que hemos tenido evento de estos que a nosotros nos gustan tanto y tanto Sarah Jessica Parker como Renée Zellweger han salido estupendas de la vida, para variar.

Renee

De Sarah Jessica Parker poco podemos decir, porque siempre que tenemos eventos de este tipo, no os decepciona ni ella ni sus vestidos (un L’Wren Scott preciosísimo) pero es que Renée Zellweger tampoco se queda corta con el suyo. Y es que es lo que tiene asistir a la Gala de la Noche de las Estrellas, que allí lo único que pisa la alfombra roja, además de los Louboutin y los Manolo Blanik, son famosas de este calibre derrochando buen gusto por todos lados, como tiene que ser.

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, divinas en la gala del Ballet En Poprosa | Las casas de los Famosos: Renée Zellweger vende su casoplón en Connecticut

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir