Publicidad

Sarah Michelle Gellar repite en esto de ser madre... pero esta vez nos toca nene

Sarah Michelle Gellar repite en esto de ser madre... pero esta vez nos toca nene
1 comentario

Publicidad

Efectivywonder, Sarah Michelle Gellar ha vuelto a ser madre. No hay mejor manera de comenzar el Otoño (porque no nos engañemos, este tiempo ya es de Otoño) que trayendo a este mundo nuestro lleno de caos y de crisis un nene para que nos alegre la vida y nos haga olvidar las penas. Y digo que ha vuelto porque mentiría si dijese que es la primera vez que siente en sus carnes que es eso de abrir las piernas, empujar durante horas y horas para al final traer al mundo a una criaturita.

Sarah Michelle Gellar ya es madre de otra niña (que por cierto, es un bombón) llamada Charlotte, fruto de... bueno, todos sabemos de donde vienen los hijo, no hace falta que lo explique ahora. Pero si importa saber quién es el padre, que para los desinformados, es Freddie Prinze Jr., con el que lleva nada más y nada menos que diez años casada y que precisamente celebraron este mes de septiembre.

Sobre el niño no sabemos mucho más a parte del sexo. Fue la publicista Leslie Sloane la que informó el lunes que el niño nació en Los Angeles pero no dio a conocer su nombre ni los detalles de su nacimiento. Y como no, los de Us Weekly fueron los primeros en contar la noticia y el resto pues le hemos seguido los pasos. Ahora solo falta esperar a que la orgullosa mamá suba una foto a Twitter o Facebook y que todos nos deshagamos en babas por él.

Vía | En el Brasero Foto | Sarah Michelle Gellar en Facebook En Poprosa | Baby-boom a la vista: Sarah Michelle Gellar también se queda embarazada En Poprosa | Sarah Michelle Gellar, ¿dónde te habías metido, miarma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir