Publicidad

Scarlett Johansson cayéndose, el meme de la semana

Scarlett Johansson cayéndose, el meme de la semana
6 comentarios

Publicidad

Hace unos días Scarlett Johansson se cayó cuando iba andando por la calle. El momento fue fotografiado por una cámara atenta y la expresión impertérrita de la Johansson mientras se disponía a dar de bruces con el firme resultó muy cómica para los maestros (y aficionados) del Photoshop. ¿Resultado de este cúmulo de incidencias encadenadas? Pues que tenemos el meme que ha arrasado en Internet los últimos días: Scarlett Johansson cayéndose. Si no te ha llegado alguno al Whatsapp o al Facebook recientemente es que eres demasiado unopuntocero.

Domando un delfín, bailando el 'Thriller' con el mismísimo Michael Jackson, surfeando, siendo abatida por una flecha, conduciendo una cuádriga, marcándose una sesión de diyei o transmutada en morsa, parece que no hay situación en la cual la caída de Scarlett Johansson no encaje como anillo al dedo o como capa al fotochó. Muy épico todo.

Seguramente la semana que viene el mundo se habrá olvidado ya de este meme pero la señorita Escarlata ya fue la reina de Internet hace un tiempo con sus fotos en el cuarto de baño y nos da que volverá a serlo. Esto es cíclico, Internet siempre te rescata.

Pd: curiosamente Scarlett Johansson tiene una canción llamada 'Falling Down'.

Pd2: más chopeos aquí.

Vía e imagen | imgur.com (a través de un tuit de @sorobon85) En Poprosa | Ya no es 'hacer un calvo', es 'hacer un Scarlett Johansson' En Poprosa | Separados al nacer: Scarlett Johansson Vs. Christopher Walken

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir