Publicidad

¡Scarlett Johansson nos pasa por la vicaria en agosto!

¡Scarlett Johansson nos pasa por la vicaria en agosto!
1 comentario

Publicidad

¡Poproseros, nos toca desempolvar las pamelas y los tupper que nos vamos a de bodorrio de aquí a nada! Y no una boda cualquiera de una celebritie cualquiera, que va. Estamos hablando de la boda de Scarlett Johansson, que no sé vosotros pero yo me muero de ganas de verla vestida de novia y dando el sí quiero en el altar. Y mis deseos, en cuestión de semanas, se verán complacidos.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac van a dar un paso más en su relación y se van a dar el ‘Sí, quiero’ el próximo mes de agosto, que ya iba siendo hora, la verdad. Y es que desde que empezaron a salir allá por el 2012, se veía que los dos iban bastante en serio con la relación y no tenía pinta de un simple noviazgo de quita y pon.

De hecho, la pareja ya vive junta en París desde que la actriz cambiara su residencia en Hollywood para vivir más cerca de él. Que eso de estar dejándose los cuartos continuamente en ir y volver en avión hace gracia las primeras veces pero después no termina por convencernos del todo. Sea como sea nos alegramos aunque, eso sí, no estaría de más que nos dieran más pistas, que se barajan París o Los Hamptons pero la verdad es que aún no tenemos ni pajolera idea de a dónde ir con nuestras mejores galas.

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Es Marylin Monroe? ¿Es Rita Hayworth? Para nada, es Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana
En Poprosa | ¡Ya tenemos el top 100 de las más sexys de Maxim!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir