Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson para Dolce & Gabanna cosmetics

Scarlett Johansson para Dolce & Gabanna cosmetics
2 Comentarios
Publicidad


A esta mujer la vida la sonríe más que nunca: recién casada, protagonista de una película que promete arrasar en los festivales y, después de haber sido diseñadora para Reebok hace bien poquito, se confirma que será la nueva imagen de Dolce & Gabbana en su línea de fragancias y belleza, Dolce & Gabbana Cosmetics.

Con ella, Scarlett pasa a engrosar las filas de caras conocidas que han protagonizado las distintas campañas de los italianos. Gisele Bundchen y Matthew McGonaughey para la fragancia The One, en sus versiones femenina y masculina fueron los últimos. Ahora podremos ver a la sensual rubia acompañada de pintalabios, sombras y rimmels y está por ver si también será la imagen de alguna nueva fragancia o de algún nuevo proyecto de la pareja de diseñadores.

La campaña estará a cargo de los conocidos Mert Alas y Marcus Piggott, que ya trabajaron para Dolce & Gabbana tiempo atrás y de los que la casa guarda gran simpatía y recuerdo pues siempre se han caracterizado por aportar elegancia y ese toque de distinción y sibaritismo que tanto caracteriza a estos italianos y, si además está Scarlett de por medio, ¿que más pedir?

Vía | Moda en la Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio