Compartir
Publicidad

Se buscan las bragas robadas de Madonna

Se buscan las bragas robadas de Madonna
5 Comentarios
Publicidad

Imagina que estas un día tan contenta, posando para un reportaje de la revista Vogue, y cuando vuelves a vestirte, descubres que te han robado las braguitas. ¿Qué haces? ¿Sales a la calle en plan Aída Nízar? Bueno, lo primero es denunciar el robo, y eso es lo que ha hecho Madonna.

Sí, sí, como os lo cuento, a Madonna le han dejado sin bragas en su último photshoot para Vogue. Las bragas, y algo más, porque los objetos sustraídos, todos lencería, tenían un valor de 2.000 dólares. Que ya sabemos que la reina del pop no esconde sus partes con braguitas de mercadillo precisamente... De hecho, eran de la diseñadora Deborah Marquit, y los iba a lucir en las fotos.

Claro, todas las miradas van hacia el equipo que estaba en esa sesión fotográfica. Y no me gustaría estar en le piel, cubierta en bragas o no, de quien se le haya ocurrido robar la ropa interior de Madonna, porque me da a mi que no le va a quedar ni un pelo de la que le va a caer.

Vía | International Business Times Foto | Instagram Madonna En Poprosa | Si donde hay pelo hay alegría, Madonna es inmensamente feliz En Poprosa | Miley Cyrus mano a mano con Madonna... cosas curiosas de la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio