Publicidad

Se compran objetos de Michael Jackson para abrir un museo. Razón: Lady Gaga

Se compran objetos de Michael Jackson para abrir un museo. Razón: Lady Gaga
5 comentarios

Publicidad

Lady Gaga es fan de ella misma. Se quiere mogollón. Pero en su corazoncito queda hueco para más gente. Su mayor ídolo ever es Michael Jackson, y la chica ha decidido que quiere hacer un museo dedicado al Rey del pop en un lugar aún no decidido pero que podría ser Gary, Nueva York o Los Ángeles

Desde hace algún tiempo, Lady Gaga se ha dedicado a comprar objetos personales de Michael Jackson. El motivo no es que se esté montando un parque temático en casa, que no, es precisamente abrir un museo para que todos los fans del artista puedan ver todo aquello que rodeaba al cantante.

De modo que si tienes algún objeto, lo mismo te viene bien contactar con Lady Chuletón y montarte un mercadillo, ya se ha gastado un millón y medio de euros en comprar cositas, pero le queda money para más. Todos los beneficios obtenidos de la visita del museo se destinarán a una fundación que luche por los ideales que defendía en vida MJ.

Vía | Chance Foto | instagram Lady Gaga En Poprosa | Cómo no, no podía faltar Lady Gaga con la mamella al aire para Versace En Poprosa | ¿Christina Aguilera y Lady Gaga cantando juntas? ¡Ha pasado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios