Compartir
Publicidad

Se dice, se comenta, se rumorea que Dita Von Teese le tiró la caña a Bradley Cooper

Se dice, se comenta, se rumorea que Dita Von Teese le tiró la caña a Bradley Cooper
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente Dita Von Teese tiene buen ojo para los hombres, lo cual no quiere decir que se pueda ligar al quiera. Y muchos de vosotros diréis, no entiendo nada, ¿qué esta diciendo este hombre? Pues en resumidas cuentas, se dice, se comenta, se rumorea que Dita echó la caña a Bradley Cooper y que éste, al parecer, pasó de ella....

Resulta que la diva del burlesque, supuestamente, coincidió en un restaurante con el buenorro de Bradley Cooper. Al parecer, desde que le vio, no le quitó ojo, intentando por todos los medios que éste se fijara en ella. Cooper, pasando del tema, trataba de evitar a la diva a toda costa, así que se puso a trastear con su móvil, lo típico para disimular. En un último intento de llamar su atención, Dita, ni corta ni perezosa, decidió enviarle una copa.

Según cuentan, Bradley rechazó el detalle, y se piró sin decir ni mu. Vamos que pasó de ella de manera soberana. Qué desagradecido el tío, con un simple "gracias chata pero tengo prisa", o algo parecido, hubiera valido, por lo menos no le habría dejado tan planchada. Así lo cuenta un supuesto testigo de la jugada:

Bradley ignoró completamente a Dita. Ella estaba desesperada por llamar su atención así que envió un camarero a su mesa para que le preguntara que quería beber a lo que el actor respondió que no quería nada por el momento.

De todas maneras y para que Dita no pierda la esperanza, tenemos que decirle que el actor confesó que llevaba 8 años sin probar el alcohol. Así que, oye quién sabe, si un día le invitas a tomar un zumo de naranja igual se lo piensa. De todas maneras, en caso de que sea cierta la historia, ¡vaya chascazo!, a mí me pasa esto y me muero. También os diré, que otra fuente cercana a Dita, niega todo este embrollo, vamos que según ella, la historia es mentira cochina. Y vosotros qué decís, ¿os lo creéis, o no?

Vía | Radar online Foto | Dita Von Teese en Twitter En Poprosa | Dita Von Teese no quiere espantapájaros escurridos como modelos: ¡ya era hora! En Poprosa | ¿Por qué a Dita Von Teese sólo la vemos en presentaciones con alcohol de por medio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio