Compartir
Publicidad

¿Se le está yendo la provocación de las manos a Miley Cyrus?: La Pregunta Cotilla de la Semana

¿Se le está yendo la provocación de las manos a Miley Cyrus?: La Pregunta Cotilla de la Semana
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí, es una de las noticias del día, una vez más, la provocación de Miley Cyrus y su porrillo en directo en los EMA, que la niña no escatima en escándalos y salidas de tiesto, que la verdad está siendo más noticia por sus carnes, sus posturitas y sus porros que por su música, que es lo que tendría que ser noticia. Pues por todo esto La Pregunta Cotilla de la Semana viene siendo:

¿Se le está yendo la provocación de las manos a Miley Cyrus?

Que recordemos que cuando lo del pezongate no es que a Janet Jackson le fueran muy bien las cosas durante un tiempo, a pesar de contar la milonga de que fue un fallo. Lo de Justino fue diferente, que él no enseñó nada, pero es que esta chica puede que se esté pasando de rosca en su afán de dejar atrás a Hanna Montana, que no se puede pasar de la nada al todo en dos días, chica, que lo de las drogas en público no se llevan bien. Así que ya estáis opinando.

De la pregunta cotilla de la semana pasada (bueno, hace dos semanas):

¿Quién os gusta más para el papel de Grey: Charlie Hunnam o Jamie Dorman?

En el apartado respuestas sólo hubo una, de mardy_bum, que está más que encantada con Jamie Dornan, dando una una explicación de lo más sensata. En el post hubo alguna más y casi todas contentas con el cambio... salvo la habitual que sigue empecinada en Matt Bomer.

Jamie Dornan me gusta mucho más. Creo que físicamente se parece bastante más al Christian Grey ficticio que Charlie, y además, a mí me parece más atractivo! Solo espero que no haya nuevos cambios ahora que parece ser que la mayoría estamos content@s con la decisión :)

Venga, opinad de lo de Miley en el enlace. No me dejéis con la duda interior.

En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana En Poprosa Respuestas | ¿Se le está yendo de las manos la provocación a Miley Cyrus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio