Seal por fin habla clarito. Heidi Klum le puso los cuernacos con su guardaespaldas

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Heidi Klum y Seal eran una de las parejas mejor avenidas del panorama del famoseo internacional, al menos eso parecía, de hecho, casi todos nos quedamos a cuadros cuando anunciaron que después de siete años se separaban. Como muchas veces sucede en estos casos se escudaron en la típica frase hecha de “diferencias irreconciliables”, aunque hoy sabemos que había gato encerrado.

El cantante Seal ha hablado y lo ha dejado clarito. Heidi se enrolló con su guardaespaldas cuando todavía estaban juntos. De él se lo esperaba, pero de la que fue su mujer durante tantos años se esperaba algo con más elegancia, por decirlo finamente.

En el vídeo podemos ver las declaraciones al completo del cantante, donde aclara a un reportero lo que muchos sospechaban pero nadie se había atrevido a afirmar con tanta certeza. El propio Seal pone los puntos sobre las íes y confiesa con cara dolida y de circunstancia algo que ya se rumoreaba. Más claro, agua.

Seal remata sus declaraciones diciendo algo así como “tirándose a la ayuda – refiriéndose al guardaespaldas – Heidi demuestra su falta de clase”, sentencia el cantante sobre la que fuera el amor de su vida. Una penita que hayan acabado de tan mal rollo, ¿no creéis?, y es que al final no todo es oro lo que reluce. Y digo yo, ¿creéis que Heidi se pronunciará al respecto?, estaremos atentos.

Vía y vídeo | TMZ
En Poprosa | Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal
En Poprosa | Como Heidi Klum y Seal se divorcien, a mí se me cae el mundo encima…

Comentarios cerrados
Inicio