Publicidad

Segundo embarazo de la semana: Claire Danes espera su primer hijo

Segundo embarazo de la semana: Claire Danes espera su primer hijo
2 comentarios

Publicidad

Qué semana de no parar de bodas, divorcios, rupturas y demás noticias vamos con lo más repetido: los embarazos. Si hay una cosa segura es que nuestras celebrities favoritas tienen asegurada su continuidad porque allá vamos con el segundo embarazo de la semana: Claire Danes espera su primer hijo.

Claire Danes, que todos recordamos como la dulce Julieta de un Romeo con la cara de Leonardo DiCaprio hace tiempo ya que ha crecido y triunfa ahora con la serie 'Homeland' y es una mujer casada desde hace tiempo ya, así que desde luego ya tocaba ser madre y mira, ella y Hugh Dancy lo van a ser pronto.

¿Sabéis que os digo? Esta chica siempre me ha caído genial, sonriente, alejada de polémicas y amoríos y seguro que tendrán un bebé precioso, rubio como la madre y probablemente con esa flema inglesa que atesora el padre. Además está madurando con una belleza serena que ya le gustaría a muchas.¡Enhorabuena!

Vía | Just Jared Foto | GTres En Poprosa | Claire Danes se compromete En Poprosa | 'Vanity Fair' qué buenas compañeras de cama televisivas te has buscado...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios