Publicidad

Selena Gómez hace 'chás' y aparece al lado de su hermano en 'Los magos de Waverly Place'

Selena Gómez hace 'chás' y aparece al lado de su hermano en 'Los magos de Waverly Place'
Sin comentarios

"¡Oh, oh, oh! It's magic, you know", como cantaba Selena Gómez cuando apenas había hecho la comunión y ya protagonizaba una serie de decorados medio cutres en Disney Channel (el abuelo de Disney+). Y es que los niños de esa época no necesitábamos grandes efectos especiales para creer en la magia: con las varitas de 'Magia Borrás' y una bocatería con trastienda mágica, nos sobraba. Ahora, con este video nos han hecho recuperar esas Disney vibes.

David Henrie interpretaba al hermano mayor de Selena (Álex) y se fue poniendo progresivamente cachas conforme la serie avanzaba en temporadas, así como los disfraces y los 'sombreros socorridos' que lucía Harper (la amiga que estaba como una regadera) iban siendo cada vez más locos hasta llegar al nivel Agatha Ruiz de la Prada. Ahora, con esta colaboración, nos dejan la puerta abierta (por arte de magia) a un posible docu-reencuentro, ¡se nos acumulan!

Los Hechiceros De Waverly Place2 1024x702 El adorable reparto de la serie con sus looks del Primark allá por el año 2007
Harper Los looks que encandilaron a Pedro J Ramírez

No se si puede dar tanto juego a nuestras mentes como el de 'Física o Química' desde que nos confesaron que hacían muchas travesuras entre bambalinas, lo que si sabemos es que el reparto de 'Los magos de Waverly Place' ha seguido compartiendo bocatas desde que acabó la serie como se puede ver en el Instagram David, que ha pasado de ser el hermano mayor a todo un padrazo.

De hecho, con el reparto de la serie no ha sucedido lo que a algunos 'super amis' después del bachillerato al entrar en la uni: lo que viene siendo un 'si te he visto no me acuerdo, bitch', de toda la vida. Así lo demostró cuando la nostálgica de Selena hizo esta comparación en su perfil aprovechando esta preciosa imagen de la boda de su amigo Henrie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios