Compartir
Publicidad

¡Señores, que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no hay quien lo pare!

¡Señores, que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no hay quien lo pare!
8 Comentarios
Publicidad


Está claro que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene mucha mejor pinta de la que todos pensábamos en un principio. Mira que nadie apostaba ni un duro por estos dos y creíamos que todo eran bulo para que la saga Crepúsculo siguiese a flote y no decayese la marcha. Pero no señores, la pareja a vuelto y Robsten está más enamorada que nunca.

Pero si hay algo que todos esperábamos aun por ver, eso era el primer portado de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntitos, que queráis que no tiene su morbo y su no sé que. La promoción para el estreno de la última película de la saga de crepúsculo Amanecer Parte 2 ya ha comenzado y con él las novedades como la foto en Los ángeles que os enseñamos a continuación: felices y arrejuntados, como tiene que ser.

Los dos juntitos con Taylor Lautner de por medio para liberar un poco de tensión en el ambiente, nos encanta verlos así de felices. Eso sí, ahora las malas lenguas han empezado a extender el rumor que al final todo el asunto de los cuerno ha sido una sencilla estrategia para promocionar la película, darle más bombo y hacerla más productiva. Yo, sinceramente, creo que no les hace falta darle más bombo del que tiene, así que opto por creérmelo y ser feliz con mis asuntos.

Sitio Oficial | The Twilight Saga: Breakin Dawn official site
En Poprosa | Kristen Stewart sonríe, nos viste bien… ¡Ay dios mío, qué nos la han cambiado por otra mejor!
En Poprosa | Pues parece ser que el re-enamoramiento le está sentando de perlas a Kristen Stewart…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio