Publicidad

Separados al nacer: Bianca Jagger Vs Michael Jackson

Separados al nacer: Bianca Jagger Vs Michael Jackson
1 comentario


¡No me digáis que no son parecidos! Como dos gotas de agua, aunque creo que estos no fueron separados al nacer si no más bien que en vida y sin saberlo, uno ha ido transformándose en el otro y viceversa hasta llegar a semejante espectáculo.

La primera mujer de Mick Jagger,Bianca Jagger de 58 años, tiene el mismo pelo, la misma tez blanca y la misma nariz (inclasificable) que el excéntrico Rey del Pop, Michael Jackson, que ya nos gasta 50 añitos. Eso sí, Bianca luce todas sus facetas de una manera más natural de lo que lo hace Michael Jackson, porque tanto su tono de piel como su nariz podrían pasar por herencias genéticas poco agraciadas mientras que lo de Michael se ve a la legua que es fruto de sucesivas y sucesivas operaciones.

En cuanto a las profesiones tampoco difiere mucho la cosa ya que ambos se encuentran ahora en un periodo de letargo y amodorramiento. Mientras que Michael prepara su nuevo disco que espera sacar a finales de año. La actriz y ex modelo sigue centrada en actividades benéficas como buena dama de alta alcurnia que se precie.

Sin duda una de nuestros separados al nacer más curiosos y divertidos.

En Poprosa | Michael Jackson vende Neverland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio