Publicidad

¿¿Será verdad que hay rollito entre Ashton Kutcher y Rumer Willis??

¿¿Será verdad que hay rollito entre Ashton Kutcher y Rumer Willis??
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Asthon Kutcher le pusiera los tochos a Demi Moore con la que llevaba casi siete años, y que además fuera vox populi y todos nos enteráramos, no debió ser precisamente un plato de buen gusto para la actriz. Pero ¿qué pensará Demi de la bonita amistad entre su ex marido y su hija Rumer Willis?… uy uy uy no sé yo, pero me da a mí que esto no le hará mucha gracia….

El caso es que no me extraña que a Rumer le encante salir de fiesta o de paseo con Asthon, que tener a un ex padrastro tan gracioso y buenorro (e infiel todo hay que decirlo), pues eso, como que pone mucho. Aunque para ser honestos a la verdad, el buen rollito entre ambos no es de ahora, que siempre se han llevado muy requetebién, de hecho el pasado mes de Marzo, por poner sólo un ejemplo, Ashton estuvo en primera fila en uno de los conciertos de Rumer, porque ella canta si no lo sabíais.

Pero claro después de todo el escándalo y el drama del divorcio, resulta cuando menos curioso que Ashton se vea con Rumer tan frecuentemente, sin ir más lejos este fin de semana han estado – como se suele decir – echando el rato en la mansión del actor ‘Dos Hombres y Medio’, y ya hay quien sospecha que entre estos dos hay algo más amistad, vamos que hay lio.

El tema es que si finalmente, y como si de una película se tratase, éstos dos acaban liados, ya me lo veo venir, Demi de nuevo de psicólogos post trauma, esperemos que no… Aunque de momento nos tenemos que alegrar por Demi, y es que está muy contenta con su nuevo papel en el que interpretará a la madre Elisabeth Olsen, su primer filme después de los meses que ha estado retirada recuperándose de sus problemas de salud.

Y vosotros qué decís, ¿creéis que hay tema entre Ashton y Rumer o que simplemente son buenos colegas? Hagan sus apuestas.

Vía | X17!
Fotos | Rumer Willis, Ashton Kutcher en Twitter
En Poprosa | Al final Ashton Kutcher no es tan capullo como parecía…
En Poprosa | Que lo sepas Ashton Kutcher, a Charlie Sheen no le gustas un pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios