Publicidad

Shakira, pasea tranquila por The Voice que Christina Aguilera te guarda las espaldas

Shakira, pasea tranquila por The Voice que Christina Aguilera te guarda las espaldas
1 comentario

Publicidad

A Shakira solo le queda una semana más de vacaciones porque The Voice vuelve con su cuarta temporada y, aunque esta vez no cuenta con Christina Aguilera, sí que vamos a escucharle romper lanzas por la colombiana. ¡Chicas al poder, hay que responder! La verdad sea dicha, no hay mejor aliado que quien conoce bien al enemigo.

Os conozco muy bien Adam Levine y Blake Shelton así que más vale que tratéis a Shakira como la señorita que es en el nuevo The Voice... #chicasalpoder

Así de convencida sonaba Xtina en uno de sus twits recientes. Los fans estamos muy contentos de que se siente a promocionar la carrera de todo el mundo menos la suya en las redes sociales porque, no nos vamos a engañar, con lo que está moviendo 'Feel This Moment' de Pitbull y lo que apoya a Shakira en The Voice ya ha hecho mucho más que por su último disco 'Lotus'.

Shaki ha contestado muy agradecida y el mundo del pop es un lugar mejor. Miremos por el lado positivo que estas dos mujeres se hayan juntado en la televisión y recemos porque algún día unan fuerzas para cantar una canción y muevan las caderas al mismo ritmo en el plató del programa que les ha unido, ¡recemos!

Vía | Christina Aguilera en Twitter Foto | Shakira y Xtina en Twitter En Poprosa | Ya tenemos el vídeo de Christina Aguilera con Pitbull... #yatusabeh En Poprosa | Milán Piqué ya va los domingos al fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir