Publicidad

Shakira se deja los dientes en el trabajo... ¡literalmente!

Shakira se deja los dientes en el trabajo... ¡literalmente!
1 comentario

No os quiero asustar pero desde un club de fans de Shakira dicen que la cantante se ha vuelto a romper un diente. Y digo que se ha vuelto a romper, porque ya se rompió uno hace un par de años cantando contra un micrófono, lo que no sabemos es si el que se ha roto ahora en los ensayos de 'The Voice', es el que le habían colocado de repuesto u otro propio.

Por ahora Shakira ni confirma ni desmiente la noticia, claro que si es verdad, es más que probable que no volveremos a verla hasta que tenga colocado su nuevo diente. Para que luego digáis que ser cantante no es una profesión de riesgo, que tanto waka-waka con el micrófono tarde o temprano acaba en tragedia y a este paso Shak puede acabar como el Pozí.

Al parecer Shakira se quebró un diente en las grabaciones •The Voice• esperemos que alguien desmienta o confirme la noticia.....

De todos modos aunque los de Vitaldent estén ya frotándose las manos, todavía falta esperar a la confirmación, porque por ahora solo han sido sus fans los lo que lo han dicho y algunos medios que se han hecho eco del tuit, que podéis leer sobre estas líneas y que ha generado el rumor. Pero si os cruzáis con Shakira y no abre la boca ni para saludar, ya os podéis imaginar que es lo que pasa.

Vía | RCNRadio y Twitter de Shakira Mega Foto | Twitter de Shakira En Poprosa | Shakira ya le está calentando el sillón a Christina Aguilera en The Voice En Poprosa | Mini-Piquira ya waka-wakea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios