Sharon Stone, destrozada tras la muerte de su sobrino River de tan solo 11 meses

Sharon Stone, destrozada tras la muerte de su sobrino River de tan solo 11 meses
Sin comentarios

Por muy dura como una 'Stone' que sea nuestra Charo favorita del cine, hay mazazos para los que la vida nunca te prepara. La actriz ha acudido a sus seguidores de Instagram para convocar una oración multitudinaria por su sobrino River de 11 meses, que fue ingresado en el hospital hace unos días por un fallo multiorgánico.

Sharon, consciente de la dificultad, se mostró realista pero combativa a través de sus redes sociales: "Necesitamos un milagro", escribía junto a una fotografía del pequeño en su cama de hospital totalmente entubado. Tres días después, la intérprete de 'Instinto Básico' ha visto fallecer a su sobrino River William este 30 de agosto.

 

El hijo de Patrick, hermano de Sharon Stone, nació el pasado 8 de septiembre de 2020 completamente sano. La estadounidense de 63 años ha compartido sus mejores recuerdos junto a su sobrino tras hacer pública la noticia del fatídico fallecimiento. En el vídeo que compartía con sus followers, se podía ver al pequeño River jugando y sonriendo con la canción 'Tears in Heaven' (lágrimas en el cielo) de Eric Clapton como banda sonora de su despedida.

 

Este año está siendo uno de los más duros en la vida de la nominada al Oscar por Casino. En plena vorágine profesional, Sharon Stone perdió a su abuela y a su madrina durante la pandemia por covid-19.

Además, el que fue su noviete, Steve Bing, fallecía hace un par de meses tras precipitarse por la ventana de su piso de Los Ángeles a los 55 años. Unas pérdidas dramáticas a las que, por desgracia, se suma la más trágica de todas: la de su sobrino.

Image
Sharon Stone junto a su ex, Steve Bing
Temas
Inicio