Publicidad

Sharon Stone es una 'asaltacunas'

Sharon Stone es una 'asaltacunas'
4 comentarios

Publicidad

Está muy bien eso de que el amor no tiene edad y ese tipo de cosas y me parece bien, pero hay que pensar que cuando alguien puede ser tu hijo...algo falla. Pues bien a Sharon Stone le ha llegado la crisis de los 50, porque sí, la mujer ya tiene medio siglo aunque entre cirugía y cirugía no lo aparente, porque la verdad sea dicha, con la cantidad de veces que se ha estirado la cara, ha perdido toda expresión de edad y hasta de emociones. El caso (que me desvío) es que ahora, la buena nueva, es que la Stone se ha echado un nuevo novio de 24 años ni más ni menos. El "afortunado" que se encuentra en la flor de la vida se llama Chase Dreyfous y ya han sido varias las veces que han sido visto juntos.

Será que después de tres matrimonios fallidos la actriz tiene que buscar el calor juvenil para llenar las noches, los hombres mayores ya no la siguen el ritmo y por ello hay que buscar sangre fresca que llenar el vacío. Sinceramente, aunque él no aparente 24 sino veinte más, esto sólo se puede calificar como ser una 'asaltacunas' en toda regla, ¿no os parece?

Creo que en nuestro panorama nacional hay alguna más de estas que se niegan a envejecer según creo recordar, o mejor, según quiero olvidar...

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir