Compartir
Publicidad

Shia LaBeouf detenido por conducir borracho

Shia LaBeouf detenido por conducir borracho
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y yo me pregunto, ¿con lo que ganan las estrellas de Hollywood no pueden llamar a un taxi? Es que esto clama al cielo, qué queréis que os diga, esto de que sean detenidos continuamente por condicir borrachos ya se pasa de castaño oscuro. Esta vez ha sido el turno de Shia LaBeouf, el actor de la última entrega de Indiana Jones ha sido arrestado este fin de semana tras ocasionar un accidente en un claro estado de embriaguez.

Shia chocó contra un vehículo y dio varias vueltas de campana, sufrió heridas en la mano izquierda teniendo que someterse a una operación por ese motivo, además la mujer que le acompañaba también resultó también herida. Ahora mismo el actor se encuentra en recuperación tras la intervención y de hecho probablemente tenga que pasar un mes antes de volver al rodaje de Transformers 2.

Una vez más los actores hacen gala de su sensated e inteligencia, no sé qué parte de si bebes no conduzcas no entienden, porque mira que es sencillo de comprender. Así que nada, unos días de cárcel no le vendrán nada mal o sino que se lo pregunte a Paris Hilton.

Imágenes del estado del coche y del lugar del accidente

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Daily News Fotos | Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos