Si Demi Moore es una santa, lo de sus hijas ya roza el martirio

Demi Moore no lo está pasando nada bien, las cosas como son. Por mucho que los medios se empeñen en decir que la nena está levantando cabeza y haciéndose la fuerte ante las adversidades, es todo mentira. Esta mal y va a peor. Y no lo dicen las malas lenguas, que va. Lo dice nada más y nada menos que la sangre de su propia sangre que, todo sea dicho, son las que más sufren las idas de olla y los llantos de Demi: sus propias hijas.

En enero ingresaron a Demi Moore, y las hijas que tuvo con Bruce Willis, Rumer, Tallulah y Scout, no se separaron de su lado. Le ayudaron a superarlo, estuvieron ahí cuando más lo necesitaba... vamos, su mejor apoyo. Pero claro, estas cosas acaban cansando y más cuando lo que hasta hace unos años era tu madre y ahora se ha convertido en algo parecido a una hermana pequeña. Y las hijas, que se huelen que esto va a peor, han decidido distanciarse.

Demi está muy necesitada últimamente, y las chicas están cansadas, quieren una madre y no una hermana pequeña. Todas ellas son conscientes de que va a recaer y tendrá que volver a rehabilitación, y ellas no pueden con ese estrés y preocupación

Y no solo eso, sino que además les echa en cara que no entiende como siguen teniendo una relación tan cercana con su padre. Le duele, está herida, necesita ayuda y sus hijas ya están cansada... ¿soy el único que teme por la integridad física y mental de Demi Moore?

En Poprosa | Todo nuestro gozo en un pozo: Demi Moore y Ashton Kutcher no se reconcilian En Poprosa | ¿Qué Demi Moore y Ashton Kutcher se reconcilian? ...WTF!! Vía | Cuore Foto | Demi Moore en Twitter

Portada de Poprosa