Publicidad

Si es que cuando Madonna se quita los oros de la boca y se los pone al cuello, sale más favorecida

Si es que cuando Madonna se quita los oros de la boca y se los pone al cuello, sale más favorecida
6 comentarios

Dios mío que gusto ver que los oros Madonna se los ha puesto por pendientes y brazaletes y se ha dejado esos horrorosos dientes en casa, que ella creerá que le sientan bien pero he visto película de terror que asustaban menos que ella de frente y sonriendo. Y es que todo sea dicho, en esta portada nuestra Madonna se supera se mire por donde se mire: está tremenda.

Que sí, que seguramente los de Harper's Bazaar le hayan dado una buena capita de photoshop porque no hay absolutamente ninguna línea de expresión en su cara, parece que haya rejuvenecido como 40 años. No nos importa, esta divina y lo sabe. Y los de la revista han querido aprovechar una portada tan contundente como esta para hacer un repaso a su vida, a los capítulos más importantes y a las anécdotas que más le han marcado como persona que ella es.

Con esto me refiero a la adopción de su hijo, a su carrera profesional siendo una mujer ya adulta, a sus años de juventud cuando no tenía muy claro qué es lo que quería... vamos, una entrevista nostálgica para ponerse las pilas con el biopic de Madonna para poder aprobar con nota cuando os preguntemos sobre ella en Poprosa. Yo que vosotros me la compraba, que las fotos son... espectaculares.

Sitio Oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | ¿Sabéis por dónde se pasa Madonna nuestra opinión sobre sus horrendos grillz dorados no? En Poprosa | Yo me encuentro a Madonna con sus dientes de oro, y ni gimnasio en Roma ni leches... ¡Salgo corriendo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio