Publicidad

Si hay alguien en este mundo que se puede permitir ese escote, esa es Gisele Bündchen

Si hay alguien en este mundo que se puede permitir ese escote, esa es Gisele Bündchen
2 comentarios

Publicidad

Con este tipo de modelitos siempre pasa una cosa muy curiosa... si se los pone Jennifer López o Kim Kardashian las despellejamos vivas en la revista y horteras es lo más fino que podemos llamarles a la cara. Eso sí, va Gisele Bündchen y se lo pone y agárrate porque las críticas que le llueven son capaces de subirle a la luna montada en su propio ego: eso es así.

1

Los premios WSJ al Innovador del Año han sido los encargados de acoger a la rubia subida en esos taconazos y con un escote que dejó a todos los presentes con la boca abierta y un reguero de babas detrás de ella que casi se nos mata del resbalón que se pega. Y sí, las críticas fueron increíbles porque el cuerpo de Gisele Bündchen es (no hace falta que lo diga, pero por si acaso) increíble también.

En Trendencias | A vueltas con el escote de vértigo de Gisele Bundchen en los premios Innovador del año de WJS Magazine Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Se puede ser más ideal que Gisele Bündchen y Tom Brady este Halloween? Lo dudo En Poprosa | Ay que Gisele Bündchen también se lanza a dar el cante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir