Si Irina Shayk sale en una peli, tenía que ser enseñando cacha

Si Irina Shayk sale en una peli, tenía que ser enseñando cacha
7 comentarios

Vayamos por partes. En primer lugar comentar que esto es de ayer, pero una servidora tiene una griponcio de tres pares de narices y bien me vais a saber perdonarme el 'descansito'. En segundo lugar estamos hablando de Irina Shayk y su estreno en el cine, ¿cómo no iba a ser enseñando cacha? La chica tonta no es, bien sabe lo que tiene y a lo que tiene que sacar partido.

Irina Shayk nos enseña en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la película 'Hércules' y ahí la vemos, enseñando carne y con sus poses habituales poniendo morritos, que para qué vamos a cambiar algo que funciona estupendo de bien, ¿verdad? Pues eso.

La modelo es Megara, la primera mujer de un Hércules interpretado por Dwayne Johnson, su único y verdadero amor según Disney. Mucho la han criticado ya por salir con un tanga dorado los que vienen a decir que en aquella época no había de esas cosas. Y luego está la mayoría, que bate palmas con las orejas de ver a Irina de diosa de la mitología. El resultado, este verano.

Vía | Instagram Irina Shayk
En Poprosa | Y si la portada canta, el reportaje de Irina y Cristiano en Vogue tiene tela
En Poprosa | ¡Toma portada de Vogue con Irina Shayk y un Cristiano Ronaldo en pelotas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio