Publicidad

Si los cantantes se fiaran más de Robert Pattinson, el mundo sería un lugar mucho más feliz

Si los cantantes se fiaran más de Robert Pattinson, el mundo sería un lugar mucho más feliz
5 comentarios

Estoy seguro que el muchacho lo hizo con la mejor de las intenciones, que uno le conoce y sabe que no es capaz de hacer daño ni a una mísera mosca, pero la verdad es que el encontronazo que tuvieron Adele y Robert Pattinson en una de esas fiestas a las que tanto le gusta asistir y beber hasta que salga el sol, Robert se permitió la licencia de decirle a nuestra querida Adele cómo tenía que organizarse para que las cosas le fuesen sobre ruedas. Y a ella, está claro que esas cosas no le gustan ni un pelo, que cuando quiere es muy diva.

Vamos, que según nos comentan, el asunto se puso un poco tenso cuando la intención de Robert Pattinson era tan solo ayudar:

Estaba diciendo, ¿sabes realmente cómo puedes hacerlo? (refiriéndose a alcanzar mas éxito en su carrera), y ella me contesta, «¿te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas? Al día siguiente, me levanté lamentando cada palabra. Debe haber sido sido una de las cosas más ridículas que jamás haya hecho

Y es que Robert, estabas delante de una de las grandes (y no me refiero a la talla de ropa que nos lleva) dentro del mundo de la música, e igual con un par de copas de más, tú te crees con la habilidad de encauzar y dar consejos sobre la vida de los demás, y ella con la suficiente gracia y desparpajo para decirte que te metas tus consejos entre los colmillos. El caso es que sigue habiendo buen rollo, no os penséis que esto ha enfriado la relación, ni mucho menos. Se queda como una mera anécdota.

En Poprosa | Robert Pattinson saca su lado más chungo en 'Cosmopolis', muy malote el tío En Poprosa | Entre vampiro y hombre lobo no hay tan buen rollito como parece Vía | Cuore Foto | Fotograma de Cosmópolis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios