Publicidad

Si padeces hipotiroidismo, Sofía Vergara entiende bien de lo que hablas

Si padeces hipotiroidismo, Sofía Vergara entiende bien de lo que hablas
1 comentario

Publicidad

En todas las casas se cuecen habas pero cuando hablamos de hipotiroidismo la cosa está más chunga, que esto son palabras mayores y no a todos les afecta. Por ejemplo, así que vosotros y yo conozcamos, Sofia Vergara pasó por ello a los 28 años y la verdad es que le dejó muy marcada porque desde entonces ha decidido ponerse las pilas con el asunto y hacer todo lo posible por ayudar a luchar contra esta enfermedad.

De ahí que Sofía Vergara sea la imagen de la campaña “Sigue el guión” de la farmacéutica AbbVie. Esta iniciativa pretende educar sobre el hipotiroidismo y que los pacientes con esta enfermedad sigan las indicaciones de su doctor:

Cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian; te das cuenta de lo que es importante para ti

Y es que al parecer, después de la cirugía en la que extirparon la glándula tiroidea, Sofia fue sometida a radiación, por lo que desarrolló la enfermedad del hipotiroidismo. Y no debió de ser nada fácil porque con el ahínco que le pone en la campaña parece que sabe muy bien lo que es estar con algo así para el resto de tu vida.

Sitio Oficial | Followthescriptcampaign En Poprosa | Pedazo de cambio de look el de Sofia Vergara En Poprosa | Sofía Vergara prepara el congelador... ¡para ser madre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios