Publicidad

Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño... ¡Ellen DeGeneres también!

Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño... ¡Ellen DeGeneres también!
1 comentario

Publicidad

Sé que lo digo siempre, pero es que es tan cierto, que no lo puedo contener... ¡me encanta Ellen DeGeneres! Es que la tía es una jachonda de cuidado y nadie puede decir lo contrario. Y claro, si una celebrity, de repente, nos cambia de look, ella también, ¡a ver si va a ser menos!

El caso es que, igual que hizo en su día con Miley Cyrus y su controvertido corte de pelo, ahora le ha tocado el turno a Reese Witherspoon que esta semana ha estrenado look, dejando de lado su habitual rubio platino, para dejarse ver con un castaño muy favorecedro también.

Por esa razón, Ellen tenía que hacer de las suyas en Twitter y, en solidaridad, ella también se ha dado un baño de color, ¡qué narices! Eso sí, lo suyo ha sido menos permanente, que conste.

Vamos, que una vez más, la presentadora ha hecho gala de ese fantástico sentido del humor que tiene. Ellen, eres lo más.

Foto | Twitter de Ellen DeGeneres En Poprosa | Boicotear a Sofía Vergara nivel Ellen DeGeneres, ¡grandioso! En Poprosa | Risotada asegurada con Katy Perry 'la bigotes' y Ellen DeGeneres 'la cumpleañera'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir