Publicidad

Sienna Miller histérica contra la prensa

Sienna Miller histérica contra la prensa
11 comentarios

Harta del acoso de la prensa, Sienna Miller no pudo más y estalló en una gasolinera donde con lágrimas asomando en los ojos pedía respeto y más intimidad. Claro que para entender esta relación de la chica hay que remontarse a aquellas "fantásticas" imágenes donde se descubrió su romance con Balthazar Getty. Pero una cosa es clara, si no quieres que te pillen teniendo un lío con un hombre casado, pues no lo tengas, tan sencillo y fácil como eso. Si no quieres que la prensa te acose, no des motivos para ello, que para las premieres y las revistas bien que os gusta que estén ahí.

Sienna se puso histérica ante la prensa, increpó a los paparazzis que simplmente querían tomar imágens de ella e, incluso, llamó a la policía, a los que dijo que la seguían más de 30 coches (¡Ala exagerá!)

"Podéis dejarme sola, estoy tratando de echar gasolina y esto es realmente una persecución. Por favor dejadme sola. No puedo ivir así, por favor respetadme un poco"

Sinceramente, esta no sabe lo que es la prensa en España, si tuvise los micros metidos en la cara todo el día sabría lo que es necesitar intimidad. Estoy segura que la próxima vez lo pensará dos veces antes de armar la que armó.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio