Compartir
Publicidad

Sobre el embarazo de Megan Fox o como hacerse la sueca al instante

Sobre el embarazo de Megan Fox o como hacerse la sueca al instante
4 Comentarios
Publicidad

Ay que te veo venir con la pregunta, ¡pájaro!

Hace poco os comentábamos en Poprosa que probablemente Megan Fox esté esperando un bebé. La noticia estaba casi confirmada porque el entorno de la guapísima actriz está dando palmas con las orejas y preparando patucos rosas y azules, pero claro, la supuesta mamá todavía no ha abierto el pico para confirmarlo y la verdad, no tiene pinta de hacerlo de momento.

En una reciente entrevista por una nueva campaña publicitaria en la que anda medita, el presentador Steve Jones, que estaba advertido por su publicista y no podía hacer preguntas personales, ingenió la forma de que Megan soltase alguna declaración sobre su materinad. ¿Cómo? Pues como Juan Palomo, yo me lo pregunto y yo me lo respondo.

¿Sabes cual es el complemento que quieren todos los hombres? ¡Un bebé!

¡Menudo listillo este Steve! Megan, como una señorita que es, salió entre risas del paso sin contestar a la pregunta mientras su publicista le gritaba (dramatización) con un megáfono y un equipo de amplificadores de concierto a los lados… ¡No contestes, no contestes! Y claro, la chica no pudo hacer otra cosa que reír y pasar palabra. Quizás en otra ocasión tengamos alguna pista más sobre la próxima mini-celebrity que se está o no gestando en ese cuerpecillo. ¡Seguiremos informando!

Vía y Vídeo | Deon Done
Foto | Megan Fox en Facebook
En Poprosa | ¡Confirmado! Próximamente en sus pantallas, mini-Megan Fox a la vista
En Poprosa | ¿Habrá sentido Megan Fox la llamada de la maternidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio