Publicidad

¡La Super Bowl huele a 'Grease'! John Travolta recrea el baile más famoso de la película junto a su hija

¡La Super Bowl huele a 'Grease'! John Travolta recrea el baile más famoso de la película junto a su hija
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Super Bowl tiene con el deporte el mismo poder que la Declaración de la Renta: aunque no te interese lo más mínimo, no se habla de otra cosa. Además, a este año le tenemos que sumar el nerviosismo de si Rosalía sí o Rosalía no actuaba (que, al final, va a ser que ya para otro año si eso...).

El 'tra-trá' no lo vamos a tener, pero si eres fan de 'Grease', ve escupiéndote en el flequillo para peinarte el tupé, porque estás de enhorabuena. Pero, antes, un poquito de contexto...

Como sabrás, los anuncios de la Super Bowl son más caros que lo que te puedan pagar a ti en el mercado negro por todos tus órganos (y los de tu familia). Solo pocas empresas pueden permitírselo. Pues bien, este año uno de los anuncios será de la compañía Scotts & Miracle-Gro, dedicada a la venta de productos para el jardín (que allí son muy de eso).

Pues dicho anuncio... ¡está protagonizado por John Travolta! Y no solo por él, sino que le acompaña su hija Ella Blue, de 20 años (a los que se le suman otros cameos de famosos como Martha Stewart, Leslie David Baker o Carl Weathers).

Y ahí tenemos a Travolta en el anuncio, grabando un TikTok con su hija e imitando los pasos de baile del 'Born To Hand Jive' (la coreografía que se marcaba en 'Grease' junto a Olivia Newton-John).

"Todavía tiene ritmo", le dice Martha Stewart en el anuncio. Y sí, si le ves moviendo las caderas, parece que no han pasado los años. Luego te fijas en su pelo y ya sí, ahí te das cuenta de que ya hace más de 40 años de aquello.

Pero esta no es la primera vez que padre e hija bailan juntos, qué va. En su cuenta de Instagram, el actor ya subió hace unos meses un vídeo de ambos bailando en "memoria de mamá", Kelly Preston. La también actriz, esposa de Travolta y madre de Ella, falleció en julio del año pasado. "Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo", escribía John.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio