Publicidad

Suri Cruise: de profesión, hija de padres separados y multimillonarios

Suri Cruise: de profesión, hija de padres separados y multimillonarios
8 comentarios


Mira que el cariño que una niña como Suri Cruise puede recibir de tener a su padre y a su madre juntos y no preocuparse de los líos de abogados o los pleitos entre ellos… eso no hay manera de compensarlo con dinero, desde luego que no. Pero claro, luego nos enteramos de lo que la niña percibe por eso de que sus padres andan separados, y de verdad que a mí se me saltan los empastes de tan solo coger una calculadora y ponerme a hacer cálculos.

Porque allí donde la veís, con la madre está más que suficientemente atendida en lo que al ámbito económico uno se refiere. Vamos, que Katie Holmes no vive del aire y no solo tiene una fortuna guardada sino que además sigue metiendo un buen pico mensual en casa como para que Suri y ella vivan como Dios manda y no les falte ningún capricho. Pues bien, no contentos con esto, además tenemos otra fuente de ingresos.

Sí, esta nueva fuente se llama Tom Cruise y está obligado por decreto y con abogado delante para dar fe de ello, a pasarle una manutención a Suri de aproximadamente 27.000 euros. Y no, no os vayáis a pensar que es una cifra anual, que va… ¡Estamos hablado de meses! Efectivamente, la nena recibe del orden de unos 310.000 euros anuales para hacer lo que le venga en gana con ellos y comprarse si quiere todo Central Park los domingos para que nadie le moleste mientras vuela la cometa. Lo dicho, que hay algunas que nacen estrelladas y otras con estrella y en el caso de Suri… no tengo yo muy claro en que categoría meterla.

Vía | Cuore
Foto | Njoodsbollanks
En Poprosa | Suri cariño… ¿quieres patinar? Pues la pista para ti solita, que no queremos berrinches
En Poprosa | Suri Cruise dispuesta a arruinar a Papa Noel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios