Publicidad

Swarovski cuenta con una joya más para su corona: la mismísima Miranda Kerr

Swarovski cuenta con una joya más para su corona: la mismísima Miranda Kerr
1 comentario

Publicidad

Esta mujer está que no para, que le venga a ella alguien con el cuento de que a día de hoy encontrar trabajo está complicado porque hay que ver la cantidad de ofertas que le llueven. No ha terminado aun de reponerse de su éxito en la nueva campaña de Mango que ya le están llamando los de Swarovski para que les haga la nueva campaña de joyas para esta temporada. Lo dicho, un todo-terreno.

1

Pues sí señores, Miranda Kerr será la imagen de la nueva campaña internacional que Swarovski presentará en noviembre en 25 países. La campaña ha sido realizada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight y en ella la australiana se sienta muy diva rodeada de un montón de rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa... por propio Nick Knight, que a este hombre le gusta que salga todo a la perfección.

¿Podremos verla en España? Pues no lo tengo yo muy claro porque según me han contado, la campaña global, la cual incluye un anuncio de televisión, solo se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong. Y es una pena porque cuenta incluso con su propia banda sonora compuesta e interpretada especialmente por Pharrell Williams ¡Qué nivel, Maribel!

Sitio Oficial | Swarovski En Poprosa | Con la M de miércoles con Miranda para Mango En Poprosa | Que sí, que empezar Octubre con Miranda Kerr es de lo mejorcito que hay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir