Publicidad

Tanto ir con los pantalones "cagaos"... tenía que pasar: ¡A Justin Bieber se le han caído en un concierto!

2 comentarios

Publicidad

Seguro que todos lo hemos pensando alguna vez cuando vemos a estos chavales jóvenes (tan jóvenes como yo claro), llevando esos pantalones por medio culo. Yo lo llamo los pantalones "cagaos". Y uno de los máximos exponentes de esta moda es Justin Bieber, que ahora ha sufrido un pequeño percance por lucirlos.

Justin Bieber daba esta semana un concierto en Singapur, y decidió cantar algunas canciones sin camiseta. Que ya se sabe que el chico se cree cachas y también se sabe que sus talifans creen que es el macho alfa por excelencia. El caso es que, además de ir en tetitas, iba con sus pantalones a medio culo.

Tanto medio culo y tanto meneo en el escenario hizo que sus pantalones se bajaran más de la cuenta, mostrando su trasero por completo. Eso sí, tapadito con calzoncillos blancos puros. Menos mal que el chico parece aseado, que imagina que el blanco nuclear de su ropa interior hubiera mostrado algún tipo de manchurrón. Ay Justin, súbete más los pantalones que cualquier día vas a sacar la bieberconda a pasear y verás tú la que lías.

Vía | SugarScape Vídeo | Youtube mediaproductvids En Poprosa | Justin Bieber ficha por Adidas Neo: ya sabemos qué no regalarle al nene por Navidad En Poprosa | Hasta Justin Bieber tiene su parte adorable activando el modo 'hermano mayor'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir