Compartir
Publicidad

Taylor Momsen te enseña el camino a su trasero

Taylor Momsen te enseña el camino a su trasero
5 Comentarios
Publicidad

Hay celebrities que son expertas en eso de llamar la atención, y sin duda Taylor Momsen es una de ellas. La que fuera famosa por participar en la serie "Gossip Girl" y después por convertirse en una chica mala, acaba de publicar una foto en su cuenta de twitter en la que, literalmente, nos muestra el camino hacia su culete.

Desnudita, de espaldas, mostrando trasero y cubierta sólo por su rubia melena y una flecha a modo de tatuaje que une la punta de la flecha con el inicio del lugar donde la espalda pierde su nombre. Vamos, que por si acaso queremos verle el culo a Taylor Momsen ella nos lo pone bien fácil y lo señala bien señalado.

Todo esto es para promocionar el nuevo disco de su grupo The Pretty Reckless. El trabajo se llama "Going to Hell" (¿Debemos suponer eu el culo de Momsen es algo así como el infierno? ¿Flatulencias quizás?) y saldrá a la venta el 18 de marzo. ¿Seguirá enseñando chicha para promocionarlo?

Vía | Twitter Taylor Momsen En Poprosa | El retorno de Taylor Momsen al Upper East Side, ¡miedo! En Poprosa | Que Taylor Momsen pasa de ser actriz, ¿me entiendes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio