Publicidad

Teen Choice Awards: divertidos y con modelos estupendos

Teen Choice Awards: divertidos y con modelos estupendos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay entregas de premios y entregas de premios. Si vamos a los Oscars o a los Bafta esperamos elegancia a cascoporro, con un montón de lentejuelas, colas, volantes y caballeros con el smoking perfecto, pero si nos vamos a los Teen Choice Awards buscamos diversión y modelos estupendos pero de otro estilo. Sí, me he hecho un estudio y lo voy a compartir con todos vosotros. Allá vamos.

Esto sí que es saber acertar

laurel

Estoy completamente enganchada a 'Arrow' y el ver que Katie Cassidy estaba tan estupenda con este vestidazo ajustado de encaje color fucsia me ha encantado. Iba rompedora pero sin pasarse, luciendo todo el piernamen del mundo.

Demi

Demi Lovato entendió bien que eso iba de ser juvenil y macarrilla, así que se plantó una camiseta, unos pantalones de cuero y se cardó el tupé lo más alto. Me gusto un montón.

Kerry Washington

La más fans de Kerry Washington soy yo. En 'Scandal' lleva una ropa increíble (y muy manchadiza, todo tan blanco...) y apareció con uno de los vestidos más bonitos de toda la noche. Minifaldero, rosa chicle y con divertidos bordados de colores. Chica, tú si que sabes.

Bella Thorne

Una de las protagonistas de 'Shake it up!' optó también por lucir pierna, con un vestido de palmeras de tejido combinado. Quedaos bien con esa tela.

No es que fueran mal pero...

Lily collins

¿Entendéis por qué os decía lo de la tela? Parece que Lily Collins y Bella Thorne se compraron el vestido en el mismo sitio. Con diferente resultado. El de Lily es espectacular, pero quizás demasiado excesivo para este tipo de evento. Con lo adecuada que podía ir con otra cosa.

selena

Lo mismo me pasa con Selena Gómez. Está guapísima, pero se ha puesto un vestido más propio de ir a un programa de entrevistas que a recoger un premio que es una tabla de surf. Eso sí, el pelo perfecto.

Hailee Steinfeld

No sé que le habrá pasado a Hailee Steinfeld para escoger este vestido que la hace mayorcísima y parece salido de una de las protagonistas de 'West Side Story'. Que son unos premios 'teen' chicas...

Miley

Sé que lo mismo me gano un par de votaciones negativas, pero es que creo que a Miley Cyrus se le está yendo la mano con los modelos últimamente y vivo con miedo de que un día se nos vuelva Lady Gaga. Confiemos en que los cueros y los sujetadores sin casi nada más sean sólo una fase.

Los chicos siempre perfectos

Jonas

Los chicos sí que supieron acertar con sus ropitas, y mira, los tres Jonas Brothers estaban de lo más resultones con sus cazadoras y camisetas. Perfectamente iguales pero distintos.

Ian

Ian Somerhalder es la perfección. Vale, ya sé que me ciega la pasión, pero es verdad. Vaqueros, camiseta de su fundación, ¿para qué queremos más? Subió a entregar un premio con Kerry Washington y os aseguro que fue maravilloso.

Liam

Y otro que estaba maravilloso es Liam Hemsworth. Si su chica iba enseñándolo todo él optó por la siempre socorrida camiseta blanca con camisa vaquera, todo un clásico que nunca defrauda en estos eventos.

Pues esto es todo chicos. No están todos los que fueron pero fueron todos los que están.

Fotos | GTres En Poprosa | Teen Choice Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio