Compartir
Publicidad

¿Todo vale para conseguir detalles íntimos de los famosos?: La pregunta cotilla de la semana

¿Todo vale para conseguir detalles íntimos de los famosos?: La pregunta cotilla de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A no ser que hayáis estado en el monte sin cobertura las últimas 24 horas serás conocedor de lo que se ha dado en llamar CelebGate (o más vulgarmente The Fappening): desde 4chan o Reddit (ahora mismo no está muy claro) se han empezado a filtrar imágenes íntimas y comprometidas de diversas famosas obtenidas de formas bastante oscuras. De ahí que nuestra pregunta de la semana de Poprosa trate de los siguiente:

¿Todo vale para conseguir detalles íntimos de los famosos?

Es decir, ¿dónde está el límite que no se debe traspasar a la hora de conseguir la noticia del momento? ¿O acaso no lo hay? Tema muy serio del que hablar largo y tendido... pero recuerda hacerlo en nuestra sección de Poprosa Respuestas, que la tenéis abandonadica.

La respuesta que más guste se mostrará en el post de la semana que viene al igual que ahora te traemos la mejor respuesta a la pregunta de la semana pasada, "¿Cuál ha sido el mejor "cubazo" del Ice Bucket Challenge?". La respuesta elegida es la de misspepa y viene a ser tal que así:

Yo también me debato entre dos: Charlie Sheen (el puto amo! xD) Y Benedict Cumberbatch que se lo curró un montón con las repeticiones. Me lo como. :P

La semana que viene más y mejor, prometido.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana
En Poprosa Respuestas | ¿Todo vale para conseguir detalles íntimos de los famosos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio